DestacadaSan Felipe

Expo Empleo 2018 ofrecerá 300 vacantes laborales en San Felipe

2.62KVisualizaciones

Un total de 300 vacantes de empleo ofrecerán las 26 empresas presentes en la VII versión de la Expo Empleo 2018, actividad que desarrolla en conjunto la Municipalidad de San Felipe, Gobernación y el Instituto Profesional AIEP.

Esta feria se realizará este miércoles 10 de octubre, en la Plaza Cívica de San Felipe, desde las 10 y hasta las 17 horas, esperándose que congregue a una gran cantidad de personas que están en busca de una oportunidad laboral.

Junto a estas empresas, también cuatro instituciones públicas participarán de la actividad, con el propósito de generar vínculos de integración con quienes participen de la expo.

La empresa TecnoService realizará una charla sobre el programa “Empléate” y un taller de apresto laboral, que ayudará a las personas a buscar trabajo y a confeccionar su curriculum.

Las personas que acudan en busca de alguna vacante sólo tendrán que traer su cédula de identidad y su curriculum. Con el apoyo de AIEP, quienes traigan su documento en un pendrive lo podrán imprimir en el mismo lugar.

Además, se contará con dos traductores para que los ciudadanos haitianos también participen y opten a alguna de las ofertas laborales.

Cristian Marianjel, profesional de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), indicó que el objetivo de esta expo es reunir un gran número de empresas que genere una cantidad de cupos laborales atractivo para los vecinos de San Felipe.