CaleraPolicialQuillota

Más de 1.200 controles realizó carabineros de Quillota y La Calera en servicios preventivos realizados en la provincia

1.14KVisualizaciones

Un total de 35 detenidos y poco más de 1.200 controles vehiculares y de identidad, fue el resultado de los servicios preventivos realizado por carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota y de la Séptima Comisaría de La Calera, en la provincia de Quillota.

El Gobernador Iván Cisternas,  explicó que al igual que todo el país, las rondas se realizaron el viernes con un positivo balance en la provincia de Quillota.

“Esto ha sido un éxito a nivel nacional y también a nivel provincial han tenido  muy buenos resultados. En la provincia se registraron 35 detenidos por delitos flagrantes o por órdenes pendientes. Además se realizaron más 1.200 controles entre controles vehiculas y controles de identidad. Esto genera una percepción de seguridad, demuestra que los policías están en la calle. Estamos contentos de implementar provincialmente estas medidas que son prioridad absoluta en el gobierno del presidente Sebastián Piñera”, dijo el gobernador Cisternas.

Los servicios preventivos se realizaron en las cinco comunas de la provincia de Quillota, e incluyeron  controles vehiculares, controles de detención, fiscalización de la Ley de Alcoholes y la prevención de delitos flagrantes.