DestacadaPolicialRinconada

Rinconada; Detenidos los autores de robo de domicilio en sector Casuto

2.9KVisualizaciones

Personal de la PDI, perteneciente a la Brigada Investigadora de Robos, logró la captura de dos sujetos involucrados en el robo que afectó a una familia del sector Casuto, a cuya vivienda ingresaron en la noche del viernes recién pasado, desde donde sustrajeron numerosas especies de valor.

Los delincuentes, ambos con domicilio en Rinconada, se han especializado en el estudio de las viviendas pertenecientes a familias más acomodadas, para conocer sus rutinas y así, determinar los horarios en que no se encuentran en sus casas, los que ellos aprovechan para cometer los robos.

En este caso, la familia no se encontraba en su domicilio al momento de ocurrir este atraco. Al arribar sin embargo, junto con el desorden lograron constatar que los delincuentes habían sustraído numerosas especies de valor, dando aviso a la PDI, que inició una serie de diligencias por orden de la Fiscalía de Los Andes.

El jefe de la Brigada de Robos de la PDI, comisario Germán López, manifestó que luego de recolectar una serie de evidencias acerca de este episodio delincuencial, se pudo identificar a los autores, materializando la orden de detención en la jornada de este martes y además, recuperar algunas de las especies robadas.

Los antisociales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su correspondiente control de detención y formalización de cargos. El comisario López manifestó que se está trabajando para dar con la ubicación de las especies que faltan de aquellas indicadas que forman parte de lo robado y que probablemente, los delincuentes lograron reducir entre el sábado y ayer martes.

Fuente; AconcaguaDigital.cl