Los AndesPolicial

Matrimonio de la PDI Los Andes detiene a dos sujetos por riña en terminal de buses

214Visualizaciones

Una pareja de policías, pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado y Brigada investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Los Andes, detuvieron a dos individuos en flagrancia mientras golpeaban otro, situación ocurrida a bordo de un bus interprovincial en el terminal de buses de la mencionada comuna.

El matrimonio de efectivos policiales, que al momento de los hechos se encontraban haciendo uso de su tiempo libre, observaron como dos sujetos, individualizados como J.G.N.C. de 25 años y B.B.A.C. de 20 años, golpeaban con pies y puños a un tercero, iniciándose una riña, por lo que ambos detectives se identificaron y detuvieron a uno de los agresores, para posteriormente trasladar a la víctima a un centro asistencial, donde fue diagnosticado con lesiones de mediana gravedad. El segundo agresor fue detenido por la PDI horas más tarde.

Ambos sujetos, que resultaron ser parientes, pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Andes, imputados por el delito de Lesiones.

Fuente: AconcaguaDigital.cl