DestacadaPanquehuePolicial

Motociclista sufre múltiples lesiones tras accidente en Panquehue

2KVisualizaciones

Internado en el Hospital San Camilo con diagnóstico de gravedad, aunque sin riesgo vital, se encuentra un motorista que en la mañana de este martes protagonizó un accidente de tránsito en la Ruta E-601 (exCH60) a la altura del kilómetro 15 en la comuna de Panquehue.

El hecho se registró a eso de las 8.30 horas en circunstancias que el motorista circulaba por la mencionada carretera en dirección al poniente y al advertir que en sentido contrario circulaba una camioneta cuyo conductor efectuaba una maniobra de adelantamiento, perdió el control de su móvil al intentar evadir el vehículo mayor.

Según informó el teniente César Bustamante, de la Segunda Comisaría de Carabineros de San Feliope, como resultado de esta maniobra imprudente del conductor de la camioneta, el motorista terminó saliéndose de la pista e impactando una pandereta.

En el lugar, debió constutirse además de Carabineros, personal de SAMU y Bomberos, que brindaron las primeras atenciones al conductor y lo trasladaron posteriormente al Hospital San Camilo de San Felipe.

Producto de este accidente el conductor del vehículo que efectuó la maniobra de adelantamiento, fue conducido al Hospital San Camilo para la práctica de la alcoholemia de rigor, al tiempo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: AconcaguaDigital.cl